miércoles, 23 de marzo de 2016

FELICES 25 YASMINA

Muy buenos días bonitos!!

Hoy es mi 25 cumpleaños, una de mis fechas favoritas (a parte de San Juan, y fin de año)
En estas fechas pienso que todo puede cambiar, que si has echo algo mal puedes rectificar, que puedes planear una vida mejor, puedes cambiar el rumbo de a donde te dirigías y puedes llegar a ser más feliz.

Me encanta cumplir años, aunque vaya creciendo, (cosa que no me gusta mucho) eso significa un año más de aventuras, un año más, donde la gente que me quiere ha estado ha mi lado, la oportunidad de conocer a personas nuevas y tener experiencias inolvidables.

Hoy me siento feliz y por eso quiero compartir mi felicidad con vosotros :)
Me autoregalé los zapatos plateados de stradivarius a juego con los globos y me hice está sesión en A Coruña y Viveiro
(siento ser tan ego por aquí y por las redes sociales pero... ES MI 25 CUMPLEAÑOS jaja)





























ser felices y bienvenidos a mi cuarto de vida





2 comentarios:

  1. Felicidades por ese cumple... y la sesión, las fotos, los paisajes, todo muy bonito... pero tu, preciosa como siempre. Cumplas cuantos cumplas, sigues siendo la misma, no pierdes tu esencia y eso es lo que importa. Un besote.

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar