miércoles, 25 de mayo de 2016

Diamonds night en el Bergin Afterwork

Buenos días bonitos!

Os tenía prometido el post sobre las cenas gratuitas del Bergin en A Coruña y por fin os vengo hablar de ellas!!!

Se llaman las diamonds night y son los jueves a las 22:30.
Te apuntas en ticketea o les hablas a ellos por las redes sociales y podréis cenar gratis con un mojito incluído.
Así de fácil.

He asistido dos veces, una por probar, la otra porque me encantó y quise repetir aprovechando para sacar fotos y poder contaros con detalles la cena.

Es uno de mis locales favoritos de A Coruña, ideal para tomar un té por la tarde o una copa por la noche.






en la cena empezaron con entremeses

siguieron por unas deliciosas mini hamburguesas y un exquisito sushi (soy fanática de este plato)

nachos con guacamole

de postre una especie de mini tarta de chocolate, no se muy bien lo que era, pero estaba muy rico


y como no, mojito, este era de cerveza y puedo decir que la combinación me encantó 



aprovecho para volver a deciros que ya está a la venta mi colección de pajaritas, 
para más información pinchar aquí





No perdáis la oportunidad de poder cenar gratis y poder disfrutar de un buen ambiente con buena música.
Recordad reservar vuestra entrada gratuita en ticketea.

Un besito y ser muy felices





1 comentario:

  1. Hola guapa,

    Todavía no fui!Pero tengo ganas de ir!A mi también me encanta el sushi!

    Un beso,
    Cristina c(¯¯)
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar