martes, 13 de septiembre de 2016

boda en color coral

Buenos días bonitos míos!!

El pasado agosto asistí a una boda después de mucho tiempo sin tener una.
Era una boda civil en la finca del novio, que era enorme, y más que una finca parecía un pazo.

El vestido lo escogí a tan sólo dos semanas de la ceremonia, si... a tan sólo dos!!
Y fue el segundo vestido que me probé.
Es de 'forever unique' y estaba con el 50% de descuento, me costó sobre 200€ o algo así.
Aunque no me convencía el tejido y el color, era el que mejor me sentaba.
Eso si, esa noche no sé que hice que mis boobs (tetis) me crecieron, entre el sujetador (sin relleno pero si acolchadito) y el vestido este fue el resultado, un gran escote.
Lo complementé con unos zapatos nude (imitación a Valentinos).

Y la idea del tocado surgió paseando con una amiga, encontré a mi madre probándose el suyo, entré en la tienda para ver como le quedaba y ya me preguntó si yo quería uno. Aprovechando la ocasión y como no sé cuando volveré a tener un evento de estes, dije que si de inmediato y me puse en las manos de P.dimé para que me hiciese lo que quisiese, me atrevía con todo.
Y este ha sido el resultado. (Casi no tengo fotos porque no me acordé del blog para nada y me dediqué a pasarlo bien jaja)





Mi madre escogió un vestido de Sonia Peña y el tocado de P.dimé



La novia, que hizo su propio vestido, iba muy original, un vestido de volantes corto por delante y largo por detrás en tono rojizo.


Siento que este post sea tan cortito pero al menos podéis ver algo de los estilismos.

Un besito y sed felices, nos leemos el viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario