lunes, 12 de junio de 2017

REFLEXIONANDO...

Hola hola bonitxssssssssssss!!!
Antes de nada, pedir disculpas porque los post no se han publicado, culpa mía. Cosas de llevarme mal con la informática...

Esta semana han sucedido cosas (no malas, todo se puede solucionar excepto la muerte) que me han hecho pensar y reflexionar y quiero compartirlas con vosotros.

En primer lugar, hablemos de lo más reciente:
Mi amiga Yaiza (que si me seguís por instagram yasminagonzalez_ seguramente también la sigáis a ella xyaisrsx) hoy recibió un mensaje que ponía: "Eres muy pesada hablando de la gente por lo menos no enseñan la braga manchada de sangre, CERDA! Y encima eres fea! Muy fea!"

Cuando publicamos algo en las redes sociales nos exponemos a las críticas, bien, pero si no te gusta un perfil o lo que sube, es tan fácil como dejar de seguir a esa persona... la regla no es un tabú, la regla es algo natural.

Un día paseando por Coruña, un chico desde su coche con la ventanilla bajada le gritó a Yaiza, de nuevo, que si los pantalones le quedaban genial, que menudo tipo, etc., ella le contestó que no le importaba su opinión y acto seguido, el chico empezó a insultarla gritando que era fea y que estaba gorda. 

No comprendo a este tipo de personas, no comprendo el criticar por criticar. Yo, al menos, si algo no me gusta, no sigo a la persona, y mucho menos la insulto o intento humillarla. 

Siempre vi la vida de color de rosa e intenté valorarla.
Pero cuando personas importantes se fueron de mi vida, sobre todo la ida de mi tía, ahí si que me prometí que disfrutaría de la vida lo máximo que pudiera.
No es difícil compartir, escuchar, hacer reír o tener tiempo para los que nos rodean.
No entiendo el NO compañerismo en el trabajo, la envidia, los celos... yo intento disfrutar y exprimir cada momento (aunque a veces resulte difícil) 

La gente critica el "mira, ahora se ha vuelto feminista, o vegetariana" en mi caso puedo decir que depende de con qué personas te rodees puedes cambiar la forma de ver la vida.
Yo consumo carne y tengo una amiga ovo-lácteo vegetariana, desde entonces pruebo productos libres de carne y me gustan, y los consumo porque me gustan.
No me he vuelto vegetariana ni vegana, sí es verdad que consumo menos carne pero porque me gusta comer de todo y en este caso he probado varios productos vegetarianos que compro habitualmente.


Sigo pensando que la vida ya es difícil, que cada uno tiene sus días contados. ¿Por qué desperdiciarlos estando enfadados, siendo envidiosos o criticando?
Disfrutad, disfrutad cada momento, porque el día que os falte alguien importante os daréis cuenta del tiempo perdido y todas las cosas que quedaron por decir o hacer.
Y pensad, ¿vale la pena seguir así? ¿vale la pena criticar por criticar? ¿vale la pena discutir por tonterías, estar enfadado sin razón alguna o desearle el mal a alguien? ¿de verdad eso os compensa?

Siento la "chapa" de este post, pero para escribirlo por instagram se me hacía muy largo..

Sed felices y DISFRUTAD EL MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario