miércoles, 20 de mayo de 2015

Productos de Flormar

Holaa!!
Buenas tardes, hoy, os quiero enseñar los nuevos productos de cosmética que me he comprado la semana pasada en la tienda Flormar.

Quería labiales de nuevos colores y para mi sorpresa había la oferta de 3x2.
Aproveché esa promoción y tenía un vale de un mini-cursillo de maquillaje (que hablaré en otro post de el porque sino este se me hace muy extenso), al cual fui y acabé comprando alguna cosilla que me habían probado y enseñado.
De precio la verdad que está bastante bien, no es muy caro y son productos buenos. Y el trato en mi caso ha sido estupendo y me han aconsejado en todo.



Empiezo enseñando la crema hidratante.
Lo que más me gusta de ella es su olor y su textura. Deja la piel super hidratada y muy fresca.
Protege nuestra piel de los rallos UV (pero no sustituye a un proctector solar) y está muy bien para el día a día. Ideal para pieles normales o mixtas.


 Después de probar diferentes colores de labiales al final me decanté por cuatro.



        
        


                 

Color burdeos acabado mate
Nude rosado acabado mate
Coral
Rojo intenso

Y por último, también me he comprado el primer, que es una base de labios para suavizarlos y que al aplicar el pintalabios quede el pigmento con toda su intensidad.
Un perfilador de labios a tono del pintalabios color burdeos.
Y una máscara de pestañas giratoria que funciona a pilas. Las deja perfectas con ese efecto curva y sin grumos.






Por la compra me han regalado este neceser negro y esta discretísima bolsa de playa.

Espero que os haya gustado y si habéis probado alguna cosilla de Flormar o la compráis, podéis compartirla conmigo en mi página de facebook o en comentarios.
Un beso y ser felices.








No hay comentarios:

Publicar un comentario