viernes, 21 de agosto de 2015

Nuevas compritas de maquillaje!!

Holaaaaa!!!
siento estar tan desaparecida pero entre el trabajo y todo la verdad que no me apetece mucho ponerme a subir post, asique seguramente agosto y septiembre publique más en la página de facebook que por aquí. (pero no es seguro)

Hoy os enseño las últimas cosillas que me compré.
Al estar trabajando allí me estoy enamorando de TODO, cada día voy probando cosas y la verdad que me encantan.

prebase (que ya la había comprado) ilumina, hace que el maquillaje aguante más y tiene una textura agradable
y base de maquillaje, tiene una cobertura alta y queda mate


corrector a la vez que sirve de iluminador

polvos compactos con color 

mi compra ESTRELLA polvos que matifican y unifican 
con o sin maquillaje quedan perfectos y con un tacto
aterciopelado, eso si, mejor aplicarlos con brocha

(por orden)
mofeta para aplicar el maquillaje liquído
brocha de polvos para polvos compactos
brocha de ojos para las sombras
un afila
pincel para labios



cuartetos de sombras, en tonos rosados y la otra verdes


otra compra ESTRELLA el colorete (hay dos que me encantan) este es el número 25
queda con brillo, un tono amarronado y define el pómulo


labiales con muy buena cobertura, una vez que secan se vuelven mate (con ayuda de un pañuelo o polvos mejor)


Eyeliner en gel, ideal, lo prefiero antes que el lápiz o el rotulador 




espero enseñaros más cositas pronto
un besito y ser felices 

2 comentarios:

  1. Aaaah por Dios! :O
    Lo quiero TODO!
    Cuándo nos vas a enseñar looks de maquillaje??

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar