viernes, 20 de mayo de 2016

probando bioderma

Muy buenos días bonitos!!!
Por finnnnnn puedo actualizar (siento estar tan desconectada últimamente, pero vuelvo a la carga y con muchas sorpresas)

En el post anterior os hablaba del II encuentro blogger en A Coruña. para verlo pincha aquí
Tuvimos la oportunidad de conocer varios productos, y en mi caso de probar los productos de bioderma.


Esta marca cuida y mima todo tipo de pieles.





Fueron cuatro productos los que pude probar y la verdad quedé encantada.



Lo primero que probé fue el agua micelar que tanto me hablaron de ella.
La mía es para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
Me encanta como desmaquilla, su olor y el frescor que me deja en el rostro.
Había probado otras aguas, de garnier y flormar, pero en comparación con esta me quedo con la de bioderma.


para pieles sensibles, mixtas o grasas. 
la utilizo como prebase, matifica y unifica el tono. Hace como una película en la cual el maquillaje se asienta mejor y dura más.
Suelo aplicármelo más en la forma de la "T" para que no se me haga muy pesado.
Me gusta, no es que sea uno de mis favoritos pero me deja la piel bastante bien.


Esta crema es un tratamiento para las rojeces y pieles con sensación de calor.
alivia y calma la piel. 
cuando me doy baños de dos horas con el agua caliente se me pone la cara con bastantes rojeces e incluso a veces me llega a picar. La utilizo después del baño y en el rostro. 
La verdad, noto algo de mejoría pero tampoco todo lo que debería.
Con otro tipo de crema, mi rostro también se calma... entonces sobre este producto no os puedo aconsejar mucho.


Crema solar de protección 50 con color.
Ideal para verano. Este producto también ya es uno de mis favoritos.
te da color y te protege, que más puedo pedir? 
me gusta porque te unifica el tono, eso si, deja un poco la piel con brillos pero un poco de polvos traslúcidos y lista para salir a la calle :)


y esto es todo lo que he probado de bioderma, si vosotras ya lo probastéis podéis dejarme un comentario contando que tal os fue.
Prometo no volver a abandonaros tanto tiempo
un beso grande y ser muy muy felices






No hay comentarios:

Publicar un comentario