viernes, 16 de septiembre de 2016

Lalalab o cheerz? aplicaciones para revelar tus fotos

Buenos días bonitos!!

Ya sabéis lo muuuuchiiiisiimoooo que me gustan las fotos.
Me encantan poder mirarlas una y otra vez y volver a ese mismo instante. Ese recuerdo impreso que queda para siempre.

Por ello, estos días descargué las aplicaciones LALALAB y CHEERZ para revelar fotos.
Con estas aplicaciones puedes imprimirlas, hacerlas imanes etc. y tardan menos de una semana en mandártelas a casa.

Hice pedido en las dos aplicaciones y escogí el estilo vintage de impresión (foto tipo polaroid)
Las vintage de Lalalab son más grandes, las utilizaré de decoración para la pared y para colocar en un álbum que tengo grande.
Las de Cheerz son mas cuquis, más polaroid. Esas quedan ideal para un álbum pequeño o para colocar en un marco DIY de madera y colgarlas con mini pinzas.

Os animáis a tener vuestros recuerdos impresos??
Con mi código tendréis 5€ de descuento, en cada aplicación, y en vuestro primer pedido!!!!!!!!!!!


código para lalalab: PGTK2IEA
código para cheerz: YASMT3

Recordad que nos volvemos a leer el martes a las 12:00.
Pasad un feliz fin de semana y sed muy felices.

Instagram: yasminagonzalez_
Facebook: entre perchas
Snapchat: yasminagonzalez

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sobre LALALAB:

    Después de 28 fotografías personales perdidas, y el resto (las que llegaron) arrugadas, descolocadas y no presentables, quería hablaros de esta empresa, la cual gana ese status porque se dedican a hacer dinero. Pero no como las demás, sino sin hacer bien su trabajo. Y cuando les reclamas tu dinero por un trabajo no ejecutado en cantidad y en forma, es cuando hace honor esta vez a su nombre y te responde siempre LALALALALALALALALALALA, por no decir Bla Bla Bla, pues su servicio de DESATENCIÓN al cliente, copia y pega hasta la saciedad los mismos correos:

    -Disculpen las molestias, ha podido ser por fallo humano nuestro o por la empresa de transportes, pero seguro que nosotros no hemos sido (tirando balones fuera).

    A lo que si tienen problemas con la empresa de transporte (la cual nos advirtió del desaguisado que nos había enviado LALALA), será ésta la que deba reclamar a la agencia de transportes elegida por ellos el importe que nosotros les reclamamos.

    Pero yo sé, porque he visto el paquete, que la culpa no es de otra más que de BlaBlaBla, perdón, LALALA. Pues no sólo Amazon, sino hasta ALIEXPRESS envuelven mejor, con más cuidado y gastándose más ¿céntimos? en sus paquetes que LALALA. Motivo por el cual, muchas fotos estaban dobladas en alguna de sus esquinas, el cartón del envoltorio parecía que había realizado 100 entregas y han perdido fotografías por el camino, de las cuales NO SE HACEN RESPONSABLES. Algo sinceramente INDIGNANTE y por supuesto DENUNCIABLE.

    Sin embargo, para que la gente conozca los altaneros que trabajan en DESATENCIÓN AL CLIENTE de LALALA, al advertirles que les vamos a denunciar a las autoridades de consumo competentes de la Comunidad Autónoma de Madrid, han corrido rápido a leerse de su página Web las cláusulas y decir que cuando hay cosas personales las leyes están un poco difusas (¡¡eso ya lo veremos!!).

    Y ahí es donde tenéis las pruebas de que esta ¿empresa? No tiene ninguna intención de hacer bien su trabajo, y sobre todo en devolver un dinero que no se han ganado y por tanto no les pertenece (bastante caro al encima haber pagado dos paquetes con dos extras de fotografías, dicho sea de paso).

    Pues lo van a devolver, porque la reclamación se está poniendo aunque ellos (parece como si estuviesen acostumbrados) se rían. También vamos a denunciar al seguro de la tarjeta del banco a través del cual se ha pagado por un servicio NO PRESTADO y se va a hacer especial hincapié en si perder imágenes y fotografías personales, incurren en delito compensable con daños y perjuicios (no ya por el valor del pedido, sino daños al honor y a la imagen pública).

    Para concluir, recomiendo a todas las personas que estén pensando hacerse un álbum con LALALA, que cojan un carrete de los antiguos, 36 fotografías están bien, se hagan fotos PERSONALES, ÍNTIMAS y cuando las haya revelado, entre París (sede de esta empresa), Alemania (remitente del desastre de paquete) y España (destinatario) las tiren por estaciones de tren, revisteros de asientos de avión y algún que otro taxi. El resultado, la sensación y malestar será idéntico al provocado por este desaguisado. Y cuando pidan que recojan las pocas fotos que recuperaseis, su respuesta será LALALALALALALA por no decir Bla Bla Bla…

    Recomiendo CUALQUIER otra empresa, y preocuparse de que no compartan ni ciudad ni CIF por si éstos tienen varias franquicias de distinto nombre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SOBRE LALALAB:

    LAMENTABLE en las condiciones que ha llegado el pedido... Y lamentable el servicio posterior venta que dais.
    Espero que la gente que vaya a depositar la confianza en vosotros antes vea mi comentario y por lo menos se lo piense...
    Las fotos no estaban en el orden establecido (que para eso me tire dos horas de reloj seleccionando las fotos cronológicamente), sino que estaban al revés alguna y otras dadas la vuelta y para más inri no había el número de fotos por las que he pagado (faltan 18 fotos de una caja y 10 en la otra caja). Por no hablar de que algunas fotos hasta salen cortadas (y en ningún momento la aplicación rechazó la foto por tema de dimensiones).
    Yo no tengo la culpa si un distribuidor vuestro pierde o rompe la mercancía, reclamarles a ellos y a mi no me penaliceis por no tener la visión end to end del proceso. Ya os he dicho que era para un día especial y que no llego el pedido completo ni en forma. Es como si me compro un vestido para una boda y cuando llega le faltan trozos al vestido, pues me tengo que buscar la vida para llevar puesto otra cosa, obviamente lo devuelvo y no quiero Otro, ¿para qué? Lo necesitaba para un momento concreto y no lo tuve. Es tan sencillo de entender como eso. Además no olvidéis las fotos cortadas y demás una vergüenza... De verdad no se como no asumis lo que tenéis que asumir porque es vergonzoso todo esto.
    NO ME QUERÉIS DEVOLVER EL DINERO!

    ResponderEliminar
  6. Código de 5€ de descuento en cheerz: JUAPIP

    ResponderEliminar
  7. Con cheerz todo correcto, buena imagen, buen empaquetado por lo que las fotos no se estropean ni se doblan, muy buena calidad y mucha rapidez.

    Código de 5€ de descuento en cheerz: TALLBZ

    ResponderEliminar
  8. Segundo pedido en Lalalab sin problema! SI alguien quiere probar código de descuento de 5e PGQM9L1Y

    ResponderEliminar
  9. Hice un pedido con Cheerz y no me llegó una de las tres partes que pedí, cuando me puse borde dejaron de contestarme y ni pedido ni devolución del importe, yo no volveré a pedir más, van de muy majos y luego ni te contestan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Os dejo un código de descuento de 5€ para vuestras compras. 👌🏼
    Código:PG9VY7M5

    ResponderEliminar
  11. Sobre lalalab:

    Nunca más!!!!
    Error tipográfico en una de las fotos contexto a pie d foto. Las fotos, TODAS, súper oscuras y en tonos muy apagados y cuando les escribes para exponerles todo esto brillan por su ausencia. Inexistente atención al cliente. No vuelvo a imprimir fotos con ellos. Fatal.

    ResponderEliminar
  12. Nefasta mi hija quería regalármelo por mi honomastica y Por favor eso no se hace si no q les devolváis el importe. Vale???hay q ser más honrado por la vida así ni llegaréis a nada

    ResponderEliminar
  13. SOBRE CHEERZ

    MUY MUY MAL
    Mi hija estuvo organizando regalos para el cumpleaños de su novio con una ilusión tremenda. Hace un encargo para que llegue ayer, 30/09/2020. Recibe un mensaje que dice que la dirección está mal y no lo entregaban. La dirección está perfecta, que demuestren lo contrario, y le dicen hoy que vaya a Alcalá de Henares a recogerlo. Es una vergüenza. Teléfono 902, no le dan solución, no atienden. Este tipo de cosas tienen que saberse

    ResponderEliminar