viernes, 12 de mayo de 2017

Viaje por los países bálticos, VILNIUS

Hola, hola bonitxsssss!!!!

Algunxs de vosotros me habéis pedido que os cuente mi viaje por los países bálticos... puuueesssss empezamos!!!


Fui a visitar a mi amiga de la infancia, Leti, que está de erasmus en Tallinn, Estonia.
Mi viajé comenzó 1h y 15min. en coche, mi chico me llevó desde Viveiro a la estación de Bus de A Coruña.

Una vez allí, subí al bus, que tenía pantallitas individuales donde poder entretenerte y cargar el móvil las ocho horas de viaje.


Llegué a Madrid cogí un tren para que me llevara al aeropuerto, desayuné, grabé un par de vídeos y me subí al avión.


Cuatro horas y media más tarde... había llegado a Vilnius, donde me esperaba mi amiga.

Lo primero que hicimos, fue dejar las cosas en el hostal "Jimmy Jump House".
Cogimos una habitación compartida con ocho desconocidxs, tipo albergue.
Me encantó la decoración del hostal, paredes con firmas de los visitantes, luces y muy buen rollo.


Según fuimos a conocer las instalaciones, conocimos a un chico que estaba reuniendo a gente para ir de cañas, primero fuimos a comer y luego nos juntamos con ellos.

Fuimos a comer a un local muy bien de precio y una comida exquisita, llamado Kitchen.
Escogimos dos platos para compartir, que estaban deliciosos, risotto con pescado y macarrones con queso de cabra, tomate y albahaca, y de postre... tarta de chocolate con frutos rojos.






Una vez comimos, volvimos al hostal y quedamos con nuestros nuevos amigos, cada uno de una parte diferente del mundo.


Fuimos a varios locales, incluido un karaoke,  cervezas, cócteles y chupitos amenizaron la noche.

Al día siguiente cuando nos despertamos, nos preparamos y fuimos a desayunar. 
Teníamos un desayuno incluido riquísimo.


Para mi primer día de vacaciones escogí un look brilli-brilli.

Falda de lentejuelas de H&M
Camiseta que me regalaron mis amigas Yaiza y Berta "contra a violencia"
Biker de Stradivarius
Abrigo de Mango
Boina de stradivarius que me regaló una amiga por el cumple.



Visitamos Vilnius, y para comer, cogimos un bus para Trakai y comimos enfrente al lago congelado y visitamos el castillo, que justamente los lunes está cerrado.
No paramos de comer y beber jaja












A las once cogimos el bus de Vilnius a Tallinn, ocho horitas, pero fuimos muy cómodas ya que teníamos dos asientos para cada una.


Y aquí termina la primera parte, porque sino se hace demasiado largo.
El próximo post será visitando Tallinn y Helsinki.

Muy feliz viernes y...
... Sed felices!!!



Instagram: yasminagonzalez_




No hay comentarios:

Publicar un comentario