viernes, 5 de mayo de 2017

De vuelta!!!!! (esta vez, enserio)

Holi, holiiiiii bonitxs!!!!!!!!!!!!!

Sé que no soy nada constante en el blog, pero también creo que casi nadie me lee jaja, aunque a partir de ahora (por el momento) prometo actualizar más.

Los post seguirán siendo los martes y viernes, pero esta vez, a las 15:00.

Hoy es una entrada sencillita, para daros la bienvenida (estoy más por instagram www.instagram.com/yasminagonzalez_ )

Un maquillaje de lo más sencillo, sólo para aparentar mejor cara :)






Corrector: perfect coverage 02 FLORMAR
Base: dream satin MAYBELLINE
Colorete y bronceador de la paleta: cheek parade BENEFIT
Sombras de DIOR
Labial de DIOR
Máscara de pestañas: roller lash BENEFIT
Línea del agua: beige de FLORMAR
lápiz de cejas: MAYBELLINE


Un maquillaje sin más, para cualquier día y cualquier ocasión. 
Os haré algún post, con algún maquillaje más elaborado y un ahumado de los que sacan el hipo.


Sed felices y feliz fin de semana bonitxs!!
Nos leemos el martes, recordad que podéis dejarme comentarios si queréis alguna entrada en especial.



1 comentario:

  1. Hola bonita! Todas pensamos, alguna vez, me supongo, que nadie nos lee, pero no es así, yo le tengo mucho cariño a tu blog, aunque te sigo más por ig, ami también me pasa! Me cuesta ser constante en el blog jajaja
    Un besito linda!

    ResponderEliminar