lunes, 15 de febrero de 2016

gafas, gafas, GAFAAAS!!

Muy buenas tardes bonitos míos!!
Hoy me siento especialmente FELIZ (y no hay motivo alguno jaja)

Soy adicta a las gafas de sol (y si son económicas... muchooo mejor)
quiero enseñaros la pequeña colección que me traje para Coruña (el resto quedó en Viveiro ya que estoy en una habitación con los espacios justitos)

son de varios sitios aunque predominan inditex y mi última adquisición ha sido hoy en PARFOIS, que sin quererlo encontré estas gafas de rebajas por tan sólo 4.99€  aparte del precio, me ha enamorado el detalle naranja, y eso que no es uno de mis colores favoritos. Pero fue probármelas y BOOM me enamoraron.

Y vosotras, tenéis varias gafas de sol?
Un beso grande y feliz comienzo de semana
<3


ser muy muy felices!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario