lunes, 1 de febrero de 2016

top 10 productos Flormar

Muy buenos días!
Hoy quiero enseñaros mi top 10 de productos de Flormar.
Como muchos ya sabéis por mis redes sociales, estuve trabajando ahí, y me encantaba.
Volvería sin duda alguna (ya no estoy porque la tienda cerró)
Como tengo bastantes cosas de allí seguramente os aburriré con looks u os enseñare productos de allí, los que me gustan y los que no
para esta sección escogi mis diez favoritos:
1- los polvos traslúcidos, que son mágicos. Sacan brillos y unifican el tono.
2- ccream, es como una bbcream pero corrige las imperfecciones
3- eyeliner liquido y no se mueve en todo el día!
4- corrector de ojeras, y deja un toque de luminosidad
5- el quinteto de sombras nude, ideales para el día a adía
6- labial en tono marrón
7- máscara de pestañas que deja una pestaña marcada y curvada
8- mi pintalabios favorito en tono burdeos
9- kit de cejas, desde que lo tengo no puedo salir a la calle sin retocarlas
10- colorete. mi favorito también. es ideal



Muchos besitos y ser felices :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario