miércoles, 6 de abril de 2016

Imprescindibles en mi neceser

Muy buenas tardes bonitos!
Hoy quiero hablaros de mis imprescindibles en mi neceser. Maquillaje que nunca puede faltar ya me vaya de viaje, a casa de alguien o me quede en mi propia casa.

Son básicos de maquillaje que siempre me sacan de un apuro.
Empezamos llevando:
* crema hidrante
* prebase
* base de maquillaje (para sacarme de un apuro utilizo la que tenga más a mano, en este caso de la marca essece)
* correcto
* polvos
* colorete
* kit de cejas
* varios labiales en tonos: rojo, burdeos, nude y malva.
* Bálsamo labial
* lápiz de ojos beige
* eyeliner negro
* paleta de sombras nude
* agua micelar para desmaquillarme y algodones grandes




Cual seria vuestros productos imprescindibles?
Un beso y ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario