martes, 12 de abril de 2016

Probando productos de KIKO

Muy buenas tardes bonitos!!


vuelvo con las pilas cargadas y con varios proyectos!

Por las redes sociales os había comentado que Kiko tenía de promoción comprar 3 productos y te llevabas otros 3.
Pues bien, aproveché la oferta para probar sus cosméticos (aunque parezca increíble, es una tienda de maquillaje que tengo bastante olvidada).

Cogí un primer, una brocha, máscara de pestañas, dos labiales y un eyeliner.


PRIMER
Fue probarla y encantarme el resultado, ya nada más aplicarla se nota su efecto y queda la piel totalmente sin brillos y preparada para la base de maquillaje

EYELINER
Me encanta su pincel fino pero aún así no me acaba de convencer del todo. Le daré más oportunidades para obtener un mejor resultado.

MÁSCARA DE PESTAÑAS
En este caso, soy una fanática de probar nuevas máscaras y de diferentes cepillos.
Esta en especial, tenía un cepillo que nunca había visto, la primera vez que la probé no me gustó nada el resultado, pero quise darle otra oportunidad, y si se trabaja bien, pueden quedar unas pestañas con mucho volumen y definidas.

BROCHA DIFUMINADORA
me encanta, es la nº 200 y es ideal para difuminar, en esta caso no tengo nada malo que decir de ella

LABIAL
Había probado un labial de esta gama y su resultado me gusta mucho. Son semi-permanentes y aguantan mucho. nº 12

LABIAL
Este es permanente, el color y su duración me encantan.
Tiene el segundo paso, que es brillo para cuando se te reseca demasiado o si no lo quieres mate.
es el nº 101 y va ideal con cualquier look.






No hay comentarios:

Publicar un comentario