viernes, 3 de febrero de 2017

Nuevo corte de pelo!

Buenos días bonitos!!

Hoy os hablo del cambio de look.

Hacía bastante tiempo que quería un cambio, y quería cortarlo, pero siempre que iba a la peluquería, pedía solo que me cortaran las puntas.

Este jueves, 26 de Enero, fui a la peluquería, volví indecisa y sin saber muy bien que hacerme.
Le pregunté a mi peluquera y dejé que me aconsejara.
Su respuesta fue rápida "córtalo" entonces, pensé y dije "este es el momento, cortemos a la altura de los hombros".

Y así fue, según me miré en el espejo me encantó, es super cómodo, práctico y me da un toque distinto, que es lo que buscaba.

Fui a la peluquería Goretty peluqueros.
Allí me siento como en casa, aparte de ser una gran profesional y mimarme, me dejó hacer las prácticas de peluquería (hace seis años ya) con ella.






y el cambio....



















 Y este ha sido el resultado.. os gusta?
Y vosotrxs? también habéis arriesgado con vuestro pelo o sois de lxs que no se atreven a cortar?

Sed felices y feliz fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario