martes, 31 de enero de 2017

Adiós pelazo!

Buenos días bonitos!!!!

El post del cambio del look será el viernes, hoy quiero despedirme de mi pelazo con estas fotos que me sacó mi amiga Tamara antes de cortármelo.

El estilismo es bastante básico: vestido de lefties, camiseta de H&M, bambas de Zara y mi chaqueta de vintage and coffee con una pequeña anécdota.
Resulta que había una promoción y vendían ropa al peso.
Me compré esta vaquera y unos levis, cuando llegué a casa supe que era una tienda de segunda mano y que la chaqueta era de hombre... y me encanta. Y para mis looks de sport es la que más utilizo, no me la saco de encima.













 anillos de aliexpress 

Y AHORA SI, ADIÓS PELAZO. HA SIDO UN PLACER PEINARTE Y CUIDARTE TODO ESTE TIEMPO






















 Sed felices y feliz semana!
Nos leemos el viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario