viernes, 20 de enero de 2017

SAPER, alta cosmética ecológica

Buenos días bonitos!!!!!!!!

En el IIencuentrobloggerCoruña, una de las marcas colaboradoras fue Saper.
La cual, nos regaló un jabón y un serum.

Cuando llegué a mi casa lo guardé y me olvidé de ellos por completo.
Hace dos semanas los encontré y decidí probarlos y para mi sorpresa el jabón es facial y es ideal para desmaquillarse.

La marca Saper es vegana y todos sus productos son 100% naturales y ecológicos.

Últimamente utilzada agua micelar de Garnier que no me convence mucho (ya os hablaré en otro post de ella) y andaba detrás de un jabón.


El jabón me fascina, me desmaquilla genial y deja la piel super limpia.
Es ideal para pieles atópicas, con eccemas o rojeces. 
Protege de las agresiones externas y fotalece la capa hidrolipídica de la piel.
Suelo utlizarlo todas las noches para desmaquillarme y dejar la cara limpiar por la noche.




El serum es para todo tipo de pieles, tiene un efecto lifting concentrado gracias a sus 7 principios activos antiedad: la rosa regenera, el argán revitaliza, el sésamo nutre, la almendra reafirma, la caléndula calma, el incienso suaviza y la naranja dulce tonifica.

También lo utilizo todas las noches después de limpiarme bien la cara con el jabón.
Noto el rostro más radiante y suave.
 Veremos si dentro de unas semanas empiezo a notar el efecto lifting jaja

Sed felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario