miércoles, 11 de enero de 2017

Feliz año nuevo!!!

Buenas tardes bonitos!!!!!!

Que tal habéis empezado el año?
Yo muy muy bien, muy contenta con lo nuevo que tengo en mente y me propuse, esta vez si que si, actualizar más a menudo esto, que lo tengo bastante abandonado.


Desde hoy, volveré a retomar la rutina. Esta vez, subiré post los martes y viernes a las 12:00, habrá contenido variado, tanto en looks, consejos, trucos o sobre mis pajaritas hechas a mano.

Hoy toca enseñaros el look del domingo (en mala calidad) y aunque no se aprecia, había un atardecer precioso.







sombrero: stradivarius
jersey: H&M
camiseta: primark
falda: stradivarius
bambas: vans

Creo que es el post más cutre que hice hasta ahora pero..... el viernes ya mejora y os dejará con buen sabor de boca :)
Mientras.... sed felices bonitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario