martes, 1 de diciembre de 2015

compras: 11 del 11, black friday...

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda, y aquí os dejo un nuevo post con mis últimas compras.

Es un resumen de un remix de compras: el 11 del 11 de aliexpress, black friday y compras sin más :D







Empezamos con prendas de vestir y zapatos
Camiseta a rayas blanca y negra de bershka, sombrero, jersey y botines de Stradivarius 
zapatos y chaqueta de Pull&Bear


Fundas para el iphone 6s 
son todas de aliexpress excepto la del perro y "you make me happy" que son de bershka

en maquillaje he cogido:
un esmalte de uñas, agua micelar, base de maquillaje, el colorete 44, el colorete 2 de la colección spotlight , y de la nueva colección de navidad (que saldrá en breves)
sombra en jumbo plateada para dar luminosidad
y mi labial rojo mate que me ha enamorado



por último ya os contaré que tal van estos esmaltes. supuestamente duran siete dias
He seguido las indicaciones, prebase, dos capas de esmalte y una capa de brillo (que ya te trae)
de momento me encanta el brillo que me dejó en las uñas ahora ya os contaré que tal el resultado.



Siento haber sido tan breve pero no hay tiempo para más
un besito y ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario