miércoles, 30 de diciembre de 2015

En el tocador de Cris

Muy buenas noches!!!

Antes de hablaros de este maravilloso lugar de belleza os aviso que hay muchos proyectos para este 2016 :D
Uno de ellos es tener horarios en el blog y sobretodo respetarlos jaja,estará acompañándome Berta :)
y a lo mejor se subirán algún vídeo de tutoriales o cositas que pueda interesaros.
También volveré a la maquina de coser y hasta ahí puedo decir...

Y ahora.... nos vamos AL TOCADOR DE CRIS
Es un salón de belleza, perfumería y cosmética natural.
Tiene precios económicos tanto en productos como en manicuras y pedicuras.

Yo fui a hacerme la manicura (últimamente me he mordido mucho las uñas a si que quería "empezar de cero y cuidarlas")

Me lo he pasado genial, Cris es super simpática y una profesional de categoría.
 Me compré una prebase de malvala y me regaló una pequeña muestra de exfoliante corporal de kiwi :) y ME ENCANTAAAAAAA
podéis seguirla en instagram en:
- eltocadordecris33
- cosasbutterflies














Desde aquí agradecerle su profesional que compagina con muchisima simpatia
os recomiendo ir y probar, os va a encantar 

muchos besitos y muy buenas noches 







No hay comentarios:

Publicar un comentario