sábado, 12 de diciembre de 2015

Esmalte 7 días de Flormar!

Muy buenos días!!

como ya sabéis quise probar el esmalte de 7 días de Flormar para haber cuanto duraba.

Bien, el resultado me ha sorprendido, el brillo queda intacto durante los cinco/seis días y el esmalte es el que más me ha durado hasta ahora.
Si es cierto que los siete días intactas no duran pero no está mal.
También tengo que decir que la semana que lo probé tuve bastante moviemiento entre botones, cajas y plásticos.
pero bueno que lo recomiendo a un 90% que no está nada mal ajjaja

Os dejo algunas fotos aunque mis manos ahora mismo no son las mejores debido a que me he vuelto a morder las uñas (lo sé, muy mal, MUY MAL)

Su precio actualmente está en 6'95€ (al menos en la tienda de A Coruña)


el primer día


a los seis días

Un besito y ser muy felices! Muack!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario