lunes, 21 de marzo de 2016

Limpieza facial profunda con jabón negro

Buenos días bonitos!!
El pasado miércoles 16,  "el tocador de Cris" hizo un taller gratuito de limpieza facial profunda y desintoxicación de la piel.

Ya os había hablado de este maravilloso lugar en otro post (para verlo pincha aquí)
podéis seguirla en sus redes sociales tanto instagram como facebook por EL TOCADOR DE CRIS









La asesora de la firma Natura Sibérica impartió el taller para enseñarnos a limpiar nuestra piel con productos ecológicos.
En este caso, utilizamos el jabón negro.

Su base de carbón de abedul activado y la recolecta nórdica que contiene: aceite de oblepikha, extracto de schizandra oriental, aceite de piñones de cedro siberiano, aceite de semilla de lino, extracto de mora de los pantanos, extracto de arándano y aceite de pepitas de frambuesa de sakhalin. Usar solo productos autóctonos lo hacen único.
Se aplica como una mascarilla y tan sólo se puede dejar 1 minuto en el rostro. Se retira con agua y una esponja y abundante agua y te queda una piel suave, libre de impurezas, desintoxicada y limpia.
Ganó el primer premio BEYOND BEAUTY 2014 en la categoría de cuidado facial, en Paris.

También sirve para el genero masculino, y está muy bien de precio







Para esta ocasión escogí un look cómodo. La bomber ha vuelto a resucitar del armario y esta pienso customizarla para hacerla a mi gusto:D ya os enseñaré el resultado







Bomber: stradivarius
Camiseta: lefties
pantalón: pull&bear
bambas: lefties




1 comentario:

  1. El sitio es realmente precioso, lo del jabón negro no lo había escuchado jamas jejeje, ya tengo un producto mas que añadir a mi "wish list" gracias a ti jajaja.

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar