miércoles, 9 de marzo de 2016

total make up Flormar

Buenos tardes bonitos!!
Hoy quiero enseñaros un maquillaje muy fácil de hacer y valido tanto para el día como la noche.
Como tengo varias cosas de la marca Flormar he decidido hacer un total look con algunos de sus productos.
Parecen muchos productos pero todos dan un toque diferente al maquillaje.


todos los productos utilizados

empezamos con los productos del rostro:
- crema hidratante para pieles sensibles
- prebase iluminadora 
-corrector 
- polvos traslúcidos
- polvos color
- colorete
-iluminador

ojos:
- kit de cejas
- sombras (3 colores)
- eye liner líquido
- máscara de pestañas
- lápiz negro
- lápiz beige 

labios:
- prebase
- lápiz perfilador
- labial
(se me olvidó poner el bálsamo para hidratar antes de maquillarlos)



(increíblemente se me olvidó sacar fotos del maquillaje y sólo tengo estas de snapchat)

Si queréis alguna referencia de algún producto en especial dejar vuestro comentario o preguntarme por las redes sociales.

ser felices y buen miércoles







No hay comentarios:

Publicar un comentario