miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando la marca Sensilis

Muy buenos días!!
Hoy vengo a hablaros de mi decepción con la marca Sensilis.
Con la revista ELLE pocket venía de regalo un producto de esta marca.
Me compré las dos que quedaban en el kiosko para poder probarlos, en una, me venía la sombra en crema y en la otra el labial.

El labial me encanta, es muy muy hidratante, no me convence el color porque no me favorece mucho pero era el que quedaba. La barra en sí está muy bien y es brillante. Estuve mirando su precio y lo encontré por 17€.

La sombra en crema me tocó en tono verde. Según la vi me encantó, pero al probarla.... no me gustó nada.
no la aconsejo, hay que trabajarla mucho y aún así no deja el acabado deseado. Tiene muy poca pigmentación y se hacen bolitas al aplicarla. Al difuminarla se le va la purpurina y queda menos color.
 Miré en varias páginas su precio y ronda desde los 12 a 29€. Me parece excesivo.





En las imágenes, os enseño el look con la sombra de Sensilis, llevo también un delineado en tonos verdes. 



 En estas otras imágenes, intenté arreglar el look con un paleta de flormar y otro labial.
La mirada queda mucho más intensa y aporta un difuminado más bonito.




Lo que predomina en este maquillaje:
- Colorete FLORMAR: 44 - pink bronze
- cuarteto de sombras FLORMAR: 403-green garden
-kit de cejas FLORMAR: 02
-eye liner FLORMAR: 03-olive branch
-labial FLORMAR: 16- mauve
- perfilador FLORMAR: 205
(siento ser tan "pesada" con flormar, pero es de la marca que más cosas tengo jaja)


Y vosotros, habíais probado la marca sensilis antes? ¿que os parece?
Un besito y ser felices






1 comentario:

  1. Oye, pues que mal. La vez pasada cuando la revista Elle saco los prodcutos de Sensilis, yo tuve la oportunidad de conseguir dos, un labial hidratante (muy bueno), y un colorete (mas bueno aun). Que pena que no te dieran resultado esas dos cosas.

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar